ME SIGUEN

sábado, 12 de diciembre de 2015

TUTORIAL CORTO Y TRABAJOS TERMINADOS

Fucsia, naranja y blanco

En la parte mas clara, intercalo rodillos en color negro y achico en redondo

Muestro como queda y achico al tamaño que necesito

Para este colgante, coloco 2 filas de pétalos

Terminado


Colgante terminado

Otro colgante terminado

Cinco broches pequeños

Dos prendedores aguja, plateado y bronce

Faltan pocos días para que me vaya a Laredo y festeje con mis hijos y madre estas fiestas. Como es habitual, festejo el 1º de Año con mi madre en la residencia. Llevo estos detalles para l@s trabajador@s del centro.
Espero les gusten 

Este trabajo está hecho con una caña Makume, con restos y texturizado

4 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

QUERIDA MARI TERE.... COMO SIEMPRE, HACIENDO FELICES A LOS DEMAS CON TUS REGALITOS. !!!!! SON PRECIOSOS, COMO TODO LO QUE HACES. MUCHOS BESOS A TUS HIJOS, Y A TU MADRE, Y UN ABRAZO MUY GRANDE PA'TI Y EL MAÑO.

Mª Reyes dijo...

Como siempre, unos trabajos preciosos y muy bien explicados. Los detalles para los trabajadores de la residencia son muy bonitos, les van a encantar. Disfruta mucho de estos días con toda la familia. Besitos

Eltallerdemanualidadesdemarivi dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, haces cosas muy bonitas y me gusta como lo explicas. Me quedo como seguidora tuya. Besos
http://manualidadeseltallerdemarivi.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, haces cosas muy bonitas y me gusta como lo explicas. Me quedo como seguidora tuya. Besos
http://manualidadeseltallerdemarivi.blogspot.com.es/